Wednesday, August 09, 2006

Legión de chaperos

No es que el personaje de Brian kinney se esté apoderando de mi persona sino el título remite a una canción que hoy, después de mucha acumulación de circumstancias y database errors, he encontrado en el myspace. El grupo se llama Rajoy División (conste que a mi me ha hecho mucha gracia pero me imagino la cara de una que yo me sé) y recuerdan a todas las bandas post "Blas y las astrales" o sea, que tocan y cantan poco y hacen canciones inspirados en la prostitución en cualquiera de sus variantes o en temas de costumbrismo urbano tipo te he visto robando en el carrefour. También son de lo más vanguardistas, si Trent Reznor grababa el sonido de una cámara polaroid y George Michael parecía que enchufaba el módem, Rajoy Division van un paso más allá y tienen unas bases que evocan al timbre de casa de la abuela. Esto me pasa por leer horóscopo de 20 minutos, que decía que me desconectase de la realidad.