Friday, July 14, 2006

Mala Onda

01. Mi profesora de yoga fue tan obvia de largarse a la India con billete de sólo ida. El sustituto argentino da unas clases recontraburridas y construye demasiadas frases que incluyen la palabra Universo, lo que a mi me molesta sobremanera y me transmite muy mal karma.

02. La pareja formada por Sandra Bullock y Keanu Reeves me provoca un rechazo infantil, por separado son difíciles pero juntos se convierten en una estampa desagradable. El trailer de La casa del Lago me deprime casi tanto como el final de Speed, y cuando él dice "es la mujer más auténtica que jamás conocí" con cara de tonto y música épica de fondo, me dan ganas de llorar.

03. La escucha forzosa de un cd experimental de Roger Waters a volumen máximo y desde las diez de la mañana puede ser una experiencia traumática. Si no te gusta este tipo se música se puede convertir en una verdadera tortura. Era mejor cuando ponían el último de Keane veinte veces seguidas, incluso me arriesgo a decir que prefiero el reggaeton venezolano del ingeniero de sistemas.

Super Buena Onda: Me voy al Summercase yuhu!



Qué desastre lo de escribir posts a partes pero necesito hacer una reivindicación: vivan los Dandy Warhols!