Friday, June 16, 2006

Ella dice

Después de pasar unos días de convalecencia por culpa de los ácaros, el aire acondicionado de la oficina que hace mover las plantas como si las azotara un huracán, la escucha forzosa el nuevo disco de Keane a tiempo completo y demás factores preveraniegos, no tengo mucho que decir. Dejo una lista top five que puede resultar muy útil: películas ideales para ver en estados febriles y cuyas características son que no contienen escenas de violencia exagerada, discusiones agresivas, dudas existenciales, sexo explícito, atmósferas oscuras ni diálogos deprimentes. No fue fácil, cuando estoy enferma me quedo hipersensible:

1. Desayuno con diamantes Qué divina Audrey Hepburn, me voy a hacer reflejos.

2. Una noche en la opera En combinación con capítulos de Fowlty Towers, produce un efecto de euforia inmediato, eficaz y muy de agradecer en las circunstancias que nos ocupan.

3. El gran Lebowski No se ajusta del todo a las premisas establecidas pero tenía ganas de ver a Jesus jugando a bolos. Y recordad: el white russian kills!

4. Reinas Doscientas parejas gays se preparan para celebrar un matrimonio colectivo en una ceremonia simbólica después de la aprobación de la ley en España. En realidad las protagonistas son las madres, grande Veronica Forqué.

5. Bring it on Kirsten Dunst oficiando de cheerleader y chica popular de instituto americano en una comedia que sabe ser entretenida. Juega con la exageración de carácteres y las situaciones típicas de pero no llega a la altura de la recomendable "but Im a cheerleader".

Conclusión denterosa: si tienes la gripe, revisita los clásicos.

Powered by Blogger