Tuesday, May 09, 2006

Disco, disco, disconnected

A veces tengo que hacer trabajo de investigación, lo que significa más o menos que puedo perder todo tiempo del mundo navegando en internet. Fiesta.

Ahora estoy adicta a myspace aunque en realidad aún no le he encontrado el sentido, digo que para una banda está genial, pero no da mucho para postear. Tampoco se pueden mantener conversaciones coherentes pero parece más liviano que un blog y por lo tanto da para comentar cualquier cosa.

Me parece fascinante que una chica me escriba un mail para decirme que le recuerdo a su hermana y no tanto que veinte rappers me intenten convencer de que seamos amiguitos. Técnicamente, lo mejor es que puedes escuchar y elegir una gran cantidad de música de grupos que en principio sería casi imposible descubrir.

Hablando de canciones, hacía mucho tiempo que no escuchaba Another night in, y me ha hecho pensar que esto de myspace me aburrirá en dos días pero que a Stuart Staples lo amaré forever. Sha vos sabés que sí Stuart.

Powered by Blogger