Tuesday, April 11, 2006

Ashtanga

Le conté a la mitad de las personas que conozco que hice el loto invertido. Y tranquilamente. A algunos también les confesé que luego perdí el eliquibrio y me caí delante de toda la clase, y sobretodo, delante de ese chico francés convencido de que es el mejor. La cuestión es que después de asumir que soy negada para la mayoria de las actividades que impliquen un esfuerzo físico, resulta que el yoga se me da muy bien. Y lo digo.

Hablando de eso y de otro de mis deportes preferidos que es el enterarme de todo cuando ya es tarde, se me pasó el espectáculo de Akram Khan en el Mercat de les Flors. Tiene danza contemporanea, yoga, mitología hindú y textos de Hanif Kureishi, aunque a mi me encantó esa parte que habla sobre el control absoluto y matemático del movimiento. Y la foto con postura de escarabajo.

Powered by Blogger