Saturday, April 29, 2006

Nonsenses

En tiempos de Bootcamp yo soy tan lista que me he comprado un pc. Es mi primer pc y le he bautizado como "Cabrón". Se han cumplido los pronósticos y en pocas horas ya he podido hacer una sutil inmersión en el misterioso universo cuelgues y mensajes de error incomprensibles de Windows. Hay que ver la parte positiva del asunto, y es que ahora puedo intalar Soulseek y... ah si! ver el avatar de messenger. Genial.

Friday, April 21, 2006

Post-a-parte-s



No es broma, se llaman Tits of Death y ellas dicen que con este nombre no van a encontrar nunca discográfica. Yo pienso que le arrancan una sonrisa a cualquiera.
Se pueden escuchar algunos temas en su página de myspace y sacando conclusiones rápidas, yo diría que es música con mucha rrriot attitude, riffs heavies y letras descaradas.

Tits of Death + Mystery Jets actuarán esta noche en el Pop Bar de la Sala Razzmatazz, un final perfecto para una semana con problemas técnicos y libros de programación en inglés.

Wednesday, April 19, 2006

Ida y vuelta

"... ¿Wirsich? Se había ido hacía tiempo, le dijeron. Era absolutamente imposible seguir con él. Si no estaba borracho el día entero lo estaba la mitad.
Joseph pidió disculpas y salió de la tienda. ¿Será posible?, pensó avanzando a paso lento hacia el edificio de correos. Al pasar por el albergue, que estaba en el camino, lo vio de pronto sentado en una de las mesas, con aire de desesperación y la cabeza apoyada en el hueco de la mano. La cara del desdichado tenía la palidez de la muerte, su ropa estaba sucia y su mirada no se advertía ningún signo de vida.
Joseph se acercó y se sentó junto a su predecesor. Ninguno de los dos habló mucho. Por regla general, la consciencia de la desgracia nunca encuentra palabras. Se puso a beber para acercarse, por así decirlo, un paso más al alma y un grado más a la comprensión de su compañero, pues intuyó que, en este caso, la lucidez mental hubiera sido casi inapropiada"

Robert Walser. El Ayudante

Tuesday, April 11, 2006

Ashtanga

Le conté a la mitad de las personas que conozco que hice el loto invertido. Y tranquilamente. A algunos también les confesé que luego perdí el eliquibrio y me caí delante de toda la clase, y sobretodo, delante de ese chico francés convencido de que es el mejor. La cuestión es que después de asumir que soy negada para la mayoria de las actividades que impliquen un esfuerzo físico, resulta que el yoga se me da muy bien. Y lo digo.

Hablando de eso y de otro de mis deportes preferidos que es el enterarme de todo cuando ya es tarde, se me pasó el espectáculo de Akram Khan en el Mercat de les Flors. Tiene danza contemporanea, yoga, mitología hindú y textos de Hanif Kureishi, aunque a mi me encantó esa parte que habla sobre el control absoluto y matemático del movimiento. Y la foto con postura de escarabajo.