Tuesday, October 24, 2006

IIIIIIIIIIIIII

Aquí venía un maravilloso y espontaneo video multimedia filmado con un teléfono mobil, en una grabación de lo más arty. Ocurre que a mi compañera de piso se le ha caido dicho teléfono dentro del zumo de naranja así que nada, me he quedado en blanco y no se me ocurre otra cosa que contar algunos secretos de familia.

Hace poco mi padre conoció por casualidad a un hombre que se llama como él. Con todo el cachondeo se han hecho amigos y la cosa ha derivado en que se han comprado unas entradas de reventa ("tengo contactos" dice mi padre, "siseguro" digo yo) para el concierto de Bruce Springsteen en Barcelona. Así que hoy vienen los dos, que se han apuntado a un bus con expedición de club de fans incluida, para asistir al evento.
El conjunto es surreal y no me lo puedo ni imaginar porque normalmente mi padre tiene fobia a los transportes públicos, que suena raro pero si se tiene en cuenta el contexto geográfico (en Girona todos van en coche) y el familiar (cada vez que mi abuela sube a un autobús urbano repite que si te fijas es de la marca Mercedes), se le concede un poco de licencia, digo yo.

Nada que ver pero van a cerrar la protectora de animales de Ciudad Real y hay unos cuantos perros con cara de buenos que esperan ser adoptados con urgencia.