Saturday, September 22, 2007

Timamot

Hace tiempo que quería escribir algo sobre Timamot, un documental islandés sobre tres personas discapacitadas que tienen que adaptarse a los cambios después de que el centro donde han vivido casi toda su vida va a cerrar las instalaciones. El documental me pareció fantástico y al Morgunblaðið parece que también, no entendemos islandés pero podemos contar estrellitas así que stay tunned...
Y sí, yo les ayudé con el poster (en base a una foto de Björn M Sigurjónsson) ja!

Desde aquellos tiempos de postear desde el trabajo me quedó la mala costumbre de escribir directamente en blogger y luego tengo que editar los posts cinco veces. Bueno, casi me olvidaba de Heima, que significa "en casa" y es otro documental islandés esta vez es sobre Sigur Rós.

Powered by Blogger