Friday, January 26, 2007

Muy bien

Ahora actualizo cada día, porque me da la gana. Como hay voces quejumbrosas al respecto de mis posts seré breve y telegráfica, que últimamente me va mucho, y sólo voy a dejar la recomendación de leer un artículo de Bobpop que nos remite a un entrañable episodio de McGiver. Está sobradisimo, a la montañera vasca de Leire le va a encantar.

Thursday, January 25, 2007

Break out town

Más datos acumulados: también hace un tiempo que Tokyo Sex Destruction subieron sus nuevos vídeos a myspace. La verdad que me gustan todos pero este me parece muy adecuado como banda sonora del post anterior.

Wednesday, January 24, 2007

Microcosmos

Como bien apuntaba hace unas semanas José Luis de Vicente en Elastico.net: tenemos un problema, una cuestión de espacio, de despropósitos y especulaciones inmobiliarias. Tampoco hay que preocuparse demasiado porque como dicen en la plataforma V de Vivienda, no vas a tener una casa en la puta vida. Como alternativa, nos podemos quedar en el superpiso de veinte metros con hipoteca a treinta años, instalar el sketchup de google y imaginar un mundo de fantasía donde vivimos en el Palazzo Braschi. Y para quien no tenga una visión espacial muy desarrollada, siempre se puede buscar el edificio de tus sueños en el archivo colectivo. El que no se conforma es porque no quiere.