Wednesday, September 27, 2006

Where did you get so cruel?

Según confirman en su web oficial, Death From Above 1979 se han separado. Es un grupo difícil de definir y también de escuchar pero tienen una energía muy fuerte, medio de no recomendable para menores de 18, pero buena al final. Este es el vídeo de Romantic Rights, aunque mi preferida sigue siendo la versión de Luno que se puede escuchar en myspace. Amén.

Tuesday, September 19, 2006

Dos Punto Cero

La definición del concepto Web 2.0 ha generado una polémica bastante ridícula. La cuestión es que según wikipedia, es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones enfocadas al usuario final generando una colaboración y unos servicios que reemplazan las aplicaciones de escritorio. La forma más fácil de comprender lo que significa es a través de ejemplos conocidos: wikipedia misma, flickr, google adsense o gestores de blogs.

La Web 2.0 también se reconoce por un diseño característico y sobretodo por logotipos cargados de sombras, volumen y degradados, que suelen ir acompañados de tipografías rounded. Como todo en esta vida habrá entusiastas y detractores, se ha creado un foro donde se envían restylings de marcas ya existentes y otra web los genera automáticamente a partir de las palabras indicadas.

Ay, cuanto link malgastado aunque yo si, yo le voy a enviar un Fan Art a Mr John Steed, un Artichokes 2.0 por lo menos.

Sunday, September 17, 2006

Resaca



Retomando el asunto que estábamos comentando más abajo, un ejemplo ilustrado de lo que es la intensidad este blog: LOS DOMINGOS SÓLO ME GUSTAN EN BERLIN

Thursday, September 14, 2006

Mirando relámpagos

Han cambiado el diseño del reproductor de youtube y me duele. La barra roja, el botón redondo, el tamaño de la tipografía y el acabado blur. Tanta cosa mal hecha en tan poco espacio. Es como el último MSN para Windows que se supera a cada versión con iconos más cutres.

Odio este programa inmundo de correo que es Outlook casi tanto como las tablas de Word. Mucha charla, mucha implementación y luego no envía los putos mails.

Por mas que pienso no consigo encontrar una clasificación satisfactoria para ordenar los links a la derecha.

Gracias a Daniel Brühl, he recordado que en estos momentos debería estar haciendo el examen de alemán en l´Escola Oficial d´Idiomes. Y aquí estoy, enfadada con agravante porque me he olvidado de la fecha. Por segundo año consecutivo.

Wednesday, September 06, 2006

La casa de las bragas voladoras

Hacía mucho tiempo que me estaba reprimiendo las ganas de subir algo de HomoZapping, programa risivo donde los haya. Para los que no se sitúen, es un espacio de Antena3 donde parodian a otras series, programas y sobretodo presentadoras. No encontré el vídeo de Un Paso Adelante que buscaba pero siempre queda el genial Paco León imitando a Raquel Revuelta, ex Miss España y conductora de un programa de cine bastante penoso llamado "Estrenos de Cartelera". A raíz del éxito de la imitación, ahora Raquel intenta pronunciar bien los nombres y poner cara de seria pero el giro de 180 grados acompañado de un golpe de melena, no se lo quita nadie. Advertencia: no visionar en horario laboral.



Plus:
Bob Esponja
Shreck 2

Monday, September 04, 2006

Update

Una buena idea:
como parte de una campaña publicitaria sorpresa, esta mañana una azafata de la compañía aérea Ryanair se ha plantado en Plaça Catalunya y ha repartido 400 pasajes para viajar a todo el mundo. Yo creo que es una acción mucho mas efectiva que empapelar las paredes del metro con anuncios de nubes que hablan, y que se olvidan a las dos estaciones.

Una mala ejecución:
la gente se volvió loca mal y la pobre desgraciada que estaba repartiendo los billetes casi termina en el hospital. El tenderete se desintegró a los pocos segundos y a ella se la han tenido que llevar a modo de rescate, seguramente porque alguna lumbrera de marketing se emocionó tanto con la gran ocurrencia que no alcanzó a pensar en cuestiones logísticas, como el detalle que no podían dejarla sola ante el peligro.

Ser azafata de promociones es un trabajo horrible. Hasta en el mejor de los casos.