Friday, December 30, 2005

I gave you my heart

Yo, que soy anti atmosfera "Last Christmas", prefiero ir a una fiesta de la casa okupa del Guinardó antes que pasar el típico fin de año en una masia de Puigcerdà. Así estamos, incluso preferiría el local-agujero de la calle Pallars. Cada uno es como es y se sabe que para reuniones con amigos, Mas Girò tiene la exclusiva. Aunque me saquen la trilogía de Regreso al Futuro o terminemos todos medio Precocs.

Thursday, December 29, 2005

The doors

Mike Dobson está preparando un nuevo calendario donde se muestran imágenes tomadas en distintas localizaciones de todo el mundo, y es la representación de un proyecto impreso que también tiene su réplica online. Se llama thedoorbook, y aparte de mostrar fotografías magníficas, pretende explorar el simbolismo metafórico que representa el concepto mismo de la puerta.

The doorbook.com se convierte en una propuesta en formato web que tiene la intención de evolucionar junto al proyecto. Y como propuesta que estambién interactiva, los visitantes van a tener la posibilidad de añadir sus propias imagenes, o compartir sus ideas, conceptos y historias en referencia a su significación subjetiva.

Sunday, December 11, 2005

Se busca

Alguien que quiera ir al concierto de los Rolling Stones con mi padre. Yo paso, y mi madre más.

Wednesday, December 07, 2005

Maldito Rudolph

Supongo que debería agradecérselo a una persona, o a un beatiful ghost, pero la verdad es que lo hizo sin querer. Además, por una vez que hace algo bien tampoco vamos a exagerar. La cuestión es que mi trabajo es casi perfecto, excepto cuando me toca dibujar renos. Y en consecuencia, el hecho de tener conocimiento de que existe una versión de Rudolph the red nosed reindeer cantada por la hermana de Kylie Minogue, me parece lamentable.